Preguntas frecuentes

¿Qué es Distrade?

Distrade es una división de IMPROM SA, especializada en representación y distribución de productos de consumo masivo para retailers.

¿Venden exclusivamente a traves de agencias/distribuidores?

Sí. Promoproductos comercializa sus productos solo a través de agencias de merchandising y promociones y distribuidores regionales que atienden en el rubro. No comercializamos a usuarios finales.

¿Cómo obtener un usuario y contraseña?

  • Para registrarse completar con sus datos en el formulario de registro web.
  • Su usuario quedará a confirmación de Improm S.A. en el transcurso del día.
  • Un ejecutivo de cuenta de la empresa confirmará su usuario luego del chequeo de datos correspondientes.
  • Se enviará un mail confirmando los datos para el inicio de sesión en la web.

¿Se puede reservar mercadería directo desde la web?

Si pueden realizarse reservas, que vencerán automáticamente a las 48hs. hábiles en el caso de no confirmarse. También cuentan con la posibilidad de comprar y pagar de manera online.

¿Cómo realizar una reserva?

  • Inicia sesión
  • Colocar usuario y contraseña e ingresar
  • Seleccionar el producto, cantidad y agregar al carrito
  • Una vez finalizada la selección de productos, proceder con el checkout
  • En el checkout se puede ver el detalle de la reserva, y confirmar la misma

¿Se puede comprar y pagar directo desde la web?

Sí, se puede comprar directamente desde la web. Si acaso se trata de una reserva previamente hecha se puede proceder con la compra desde “Mis Operaciones”. Si se trata de una operación nueva, el proceso es idéntico al que se usa para realizar una reserva pero en el checkout se puede elegir directamente la opción “comprar”. Al momento de comprar se puede elegir pagar online con tarjeta de crédito o realizar el pago en forma manual (vía transferencia, cheques, efectivo)

No recuerdo mi contraseña

Para generar una nueva contraseña puede apretar en el inicio de sesión “¿Perdió su contraseña?” e instantáneamente se le generará un mail a su casilla para cambiarla. Seguir las instrucciones determinadas

Cotización del Dólar

Los precios están expresados en dólares estadounidenses. Al momento de realizar una reserva o compra, Promoproductos utiliza el tipo de cambio vendedor del dólar “divisa” informado por el Banco Nación Argentina. En otras palabras, el tipo de cambio más económico del mercado. En el extremo superior izquierdo de la web, verás actualizada la cotización del dólar del día.

Envíos y retiros de mercadería

  • Una vez procesado, armado y facturado un pedido, su ejecutivo de cuentas se comunicará para confirmar que está listo para ser enviado o retirado.
  • Promoproductos realiza entregas gratuitas en CABA y GBA, dentro de las 48hrs de recibido el pedido con su correspondiente comprobante de pago. Los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
  • Pueden realizarse retiros desde nuestro depósito de lunes a viernes de 9 a 18 hs, en Haití 1811, Martinez - CP 1640, GBA.
  • Para pedidos que van al interior del país, Promoproductos puede entregar la mercadería en la empresa de transporte seleccionada. El costo del envio al interior corre por cuenta y orden de la agencia/distribuidor.
  • No se realizan envíos por muestra.

Métodos de pago

  • Online: Pagos con tarjetas de crédito a través de nuestra web.
  • Manual: Transferencia bancaria, cheques o efectivo.

Atención a reclamos

  • Por cancelaciones, cambios, devoluciones o cualquier otra consulta comunicarse al (011) +54 9 11 5409-2331 de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs
  • Vía mail: consumo@improm.com.ar o directo con su ejecutivo de ventas