Términos y Condiciones
Este contrato detalla los términos y condiciones aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Improm S.A. dentro del sitio www.distrade.com.ar
Las visitas y transacciones realizadas están regidas por la legislación aplicable de la República Argentina. Cualquier individuo que no acepte los términos y condiciones generales, considerados de carácter obligatorio en la navegación del sitio, deberá abstenerse de utilizarlo.
01 - Capacidad
Los productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizarlos: aquellas personas que no tengan dicha capacidad; los menores de edad; o usuarios de Improm S.A que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si registra un usuario como empresa, éste debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
02 - Registración
Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos, con datos válidos para la adquisición de los productos y servicios ofrecidos en este sitio. El futuro usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar esos datos según sea necesario. Improm S.A. podrá utilizar diversos medios para identificar a sus usuarios, NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por los mismos. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
Improm S.A. se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender transitoria o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser demostrados como válidos. En estos casos, se cancelará el pedido efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.
El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por esto. La clave secreta le permite efectuar pedidos, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Improm S.A en caso de mala utilización.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Improm S.A. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título.
Improm S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
03 - Privacidad de la Información
Para utilizar los Servicios ofrecidos por Improm S.A, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.
04 - Modificaciones del acuerdo
Improm S.A podrá modificar los Términos y Condiciones generales en cualquier momento haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail haciendo clic aquí si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
05 - Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio
Los productos y servicios ofrecidos, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes, sólo pueden ser pagados en efectivo, con tarjeta o con cheque según la disponibilidad que Improm S.A disponga.
06- Precios
Los precios presentes en esta página son netos en dólares estadounidenses. No incluyen IVA. Sujetos a cambios sin previo aviso.
07- Colores y descripciones
El color puede variar dependiendo de los parámetros del monitor. Todas las ilustraciones que figuran en esta página de anuncios o listas de precios son aproximados y están destinados únicamente a dar una idea general de los temas que en él se describen.
08- Las ventas a través de la página web
Cualquier información que se encuentra en el sitio web está destinada únicamente para la orientación de los usuarios. Los elementos y los precios que en él se describen están sujetos a cambios sin previo aviso. No hay representación ni garantía respecto a la exhaustividad o exactitud de toda la información contenida en este sitio web. En caso de que el sitio web sea hipervinculado a cualquier sitio operado por terceros, Improm S.A no asume ninguna responsabilidad respecto de cualquier producto, servicio, material o información contenido en ese lugar.
09 - Plazo de validez de la oferta y precio
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al consumidor. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.
14 - Despacho de los Productos
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado el pedido y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
15 - Procedimiento de cambios y devoluciones
Ante cualquier cambio de producto por falla u otro motivo, contactarse telefónicamente o vía mail con el área comercial. Una vez hecho el reclamo, Improm S.A hará el chequeo y el cambio correspondiente dentro de las 72 hs. (hábiles)
16- Aceptación de los términos
Esta declaración de Confidencialidad y Protección de Datos está sujeta a los términos y condiciones de Improm S.A, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la empresa. Si el usuario utiliza los servicios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, él tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal, o no utilizar el servicio de Improm S.A.
Las visitas y transacciones realizadas están regidas por la legislación aplicable de la República Argentina. Cualquier individuo que no acepte los términos y condiciones generales, considerados de carácter obligatorio en la navegación del sitio, deberá abstenerse de utilizarlo.
01 - Capacidad
Los productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizarlos: aquellas personas que no tengan dicha capacidad; los menores de edad; o usuarios de Improm S.A que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si registra un usuario como empresa, éste debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
02 - Registración
Es obligatorio completar el formulario de registración en todos sus campos, con datos válidos para la adquisición de los productos y servicios ofrecidos en este sitio. El futuro usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar esos datos según sea necesario. Improm S.A. podrá utilizar diversos medios para identificar a sus usuarios, NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por los mismos. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
Improm S.A. se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender transitoria o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser demostrados como válidos. En estos casos, se cancelará el pedido efectuada, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.
El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de acceso, asumiendo totalmente la responsabilidad por esto. La clave secreta le permite efectuar pedidos, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Improm S.A en caso de mala utilización.
El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Improm S.A. en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Clave bajo ningún título.
Improm S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
03 - Privacidad de la Información
Para utilizar los Servicios ofrecidos por Improm S.A, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.
04 - Modificaciones del acuerdo
Improm S.A podrá modificar los Términos y Condiciones generales en cualquier momento haciendo públicos en el sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail haciendo clic aquí si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
05 - Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio
Los productos y servicios ofrecidos, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes, sólo pueden ser pagados en efectivo, con tarjeta o con cheque según la disponibilidad que Improm S.A disponga.
06- Precios
Los precios presentes en esta página son netos en dólares estadounidenses. No incluyen IVA. Sujetos a cambios sin previo aviso.
07- Colores y descripciones
El color puede variar dependiendo de los parámetros del monitor. Todas las ilustraciones que figuran en esta página de anuncios o listas de precios son aproximados y están destinados únicamente a dar una idea general de los temas que en él se describen.
08- Las ventas a través de la página web
Cualquier información que se encuentra en el sitio web está destinada únicamente para la orientación de los usuarios. Los elementos y los precios que en él se describen están sujetos a cambios sin previo aviso. No hay representación ni garantía respecto a la exhaustividad o exactitud de toda la información contenida en este sitio web. En caso de que el sitio web sea hipervinculado a cualquier sitio operado por terceros, Improm S.A no asume ninguna responsabilidad respecto de cualquier producto, servicio, material o información contenido en ese lugar.
09 - Plazo de validez de la oferta y precio
El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al consumidor. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.
14 - Despacho de los Productos
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado el pedido y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
15 - Procedimiento de cambios y devoluciones
Ante cualquier cambio de producto por falla u otro motivo, contactarse telefónicamente o vía mail con el área comercial. Una vez hecho el reclamo, Improm S.A hará el chequeo y el cambio correspondiente dentro de las 72 hs. (hábiles)
16- Aceptación de los términos
Esta declaración de Confidencialidad y Protección de Datos está sujeta a los términos y condiciones de Improm S.A, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y la empresa. Si el usuario utiliza los servicios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, él tiene la opción de no proporcionar ninguna información personal, o no utilizar el servicio de Improm S.A.
Términos y Condiciones del programa de fidelización "PROMOPUNTOS"
1. distrade.com.ar (en adelante "PROMOPUNTOS") es un programa (en adelante, el "Programa") de acumulación de puntos a través de los consumos efectuados exclusivamente por los clientes de IMPROM S.A. (en adelante, los "Clientes")
2.IMPROM, domiciliada en Haití 1811, Martinez - CP GBA, CABA, organiza el presente PROGRAMA y está dirigido exclusivamente a sus clientes.
3.A los fines de tornar efectiva la adhesión al programa PROMOPUNTOS, los participantes deberán leer y aceptar las presentes condiciones GENERALES del programa de fidelización PROMOPUNTOS, disponibles en www.distrade.com.ar.
4.IMPROM se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa, de aquellos Clientes que en algún momento hayan registrado incumplimiento con las facturas emitidas por IMPROM.
5.La acumulación de puntos (en adelante, los "Puntos") dentro del Programa por los participantes será a partir de la inscripción al programa y en relación a cada una de las compras que efectúe a IMPROM en donde acumularán el equivalente al 1% (uno por ciento) del monto total facturado por IMPROM, a razón de u$s 1 (un dólar estadounidense) = 1 Punto. La conversión a dólares se hará según cotización del BCRA del día de la cancelación de la factura correspondiente.
6.Las relaciones de acumulación de Puntos mencionadas podrán ser modificadas a criterio de IMPROM. No se computarán fracciones de Puntos. Las reservas no acumularán puntos y los pagos parciales no generarán puntos hasta tanto se cancele el total de la factura emitida por IMPROM.
7.Los Puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad de los Clientes y perecen o caducan con la finalización del Programa, de acuerdo a lo establecido en el punto 25 del presente como así también en caso que los Clientes registren una demora de 30 días en la cancelación de las facturas de IMPROM. De darse tal supuesto IMPROM procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o cliente bajo ningún título o causa y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo expreso consentimiento de IMPROM.
8.Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.
9.Los puntos acumulados tendrán una vigencia de 2 (dos) años. Venciendo en este caso el primer día del mes siguiente al de la finalización de su vigencia.
10.IMPROM informará en las facturas emitidas a sus clientes los Puntos acumulados en el Programa. Sin perjuicio de ello, los Clientes podrán consultar sus Puntos en distrade.com.ar.
11.En caso de que el Cliente voluntariamente cancele la participación en el Programa, todos los Puntos acumulados en el Programa podrán ser utilizados hasta 3 (tres) meses después de la fecha de cancelación al Programa.
12.No podrán canjear Puntos aquellos Clientes que se encuentren en mora con alguno de las facturas emitidas por IMPROM.
13.Los Clientes adheridos al Programa podrán canjear los Puntos acumulados por distintos productos y/o servicios (en adelante, los "Premios" o individualmente como el "Premio"), siempre que hayan acumulado la cantidad de Puntos necesaria para la obtención de los mismos. Los Premios estarán sujetos a disponibilidad. Los Premios del Programa estarán detallados en la página web distrade.com.ar.
14.Todos los beneficios en bienes físicos se encuentran sujetos a disponibilidad no asumiendo IMPROM ningún tipo de responsabilidad por la falta de stock, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. Se deja constancia que los beneficios en bienes físicos, no pueden ser a su vez, canjeados por efectivo, ni por beneficios distintos de los elegidos al momento de solicitar el canje.
15.Las imágenes incluidas en el PROGRAMA de beneficios son meramente ilustrativas. Los colores, tamaños, especificaciones técnicas y garantías de los productos del PROGRAMA son de exclusiva responsabilidad de los respectivos fabricantes, distribuidores o proveedores de los mismos. IMPROM no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido.
16.El PROGRAMA podrá incluir beneficios en servicios, para lo cual entregará al cliente que canjee los puntos un voucher que lo acredita como beneficiario del servicio. El mismo tendrá una vigencia, pasada la cual, no podrá ser utilizado, y ello no implicará devolución de puntos para el Cliente.
17.Para canjear los Premios el Cliente deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que IMPROM establezca para las diferentes modalidades de canje.
18.Cada vez que los Clientes efectúen los canjes por alguno de los Premios, serán descontados de la Cuenta del Cliente del Programa los Puntos correspondientes a los mismos, de acuerdo al puntaje requerido en el Programa.
19.Para canjear los Puntos por los respectivos Premios los Clientes podrán ingresar a promopuntos.com.ar. El costo de envío de los Premios canjeados por estos canales dependerá de los productos elegidos y del domicilio de entrega de los mismos.
20.El tiempo de entrega de los Premios será dentro de los 20 (veinte) días corridos de efectuado el canje. Los premios están sujetos a disponibilidad por parte de los proveedores según las condiciones de tiempo, persona y/o lugar que rijan al momento de su entrega para el mercado del producto de que se trate, pudiendo ser reemplazados por IMPROM a su solo criterio, por otro de igual o similar valor y/o características.
21.IMPROM no otorga garantía de funcionamiento, condición mecánica ni ninguna otra con relación a los productos y servicios que se adquieran mediante la utilización de los puntos y por consiguiente no responderán patrimonialmente por fallas de los mismos, ni responderá en ningún caso por las cualidades y calidades de los premios que conforman cada uno de los premios elaborados o prestados por terceros, en virtud de lo cual todos los reclamos deberán dirigirse al vendedor, fabricante, prestador y/o importador. Tampoco será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el cliente y/o cualquier tercero, en su persona o en sus bienes, como consecuencia de la utilización inmediata o mediata de los mismos. En caso que se trate de productos importados y/o distribuidos por IMPROM, los reclamos deberán efectuarse dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibidos, dirigiéndose a marketing@improm.com.ar. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a dicho plazo.
22.Todos los Clientes adheridos al Programa, autorizan a IMPROM a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que IMPROM considere conveniente, sin retribución alguna.
23.Los Puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa.
24.IMPROM se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio sin previo aviso como así también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
25.IMPROM se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. Los Puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los 3 (tres) meses siguientes a dicha fecha, quedando luego de este período sin efecto ni valor alguno.
26.Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos, atribuidos al Cliente, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta del PROGRAMA.
27.Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por IMPROM.
28.El hecho que IMPROM omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de IMPROM, a dicho término o condición.
29.La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.
2.IMPROM, domiciliada en Haití 1811, Martinez - CP GBA, CABA, organiza el presente PROGRAMA y está dirigido exclusivamente a sus clientes.
3.A los fines de tornar efectiva la adhesión al programa PROMOPUNTOS, los participantes deberán leer y aceptar las presentes condiciones GENERALES del programa de fidelización PROMOPUNTOS, disponibles en www.distrade.com.ar.
4.IMPROM se reserva el derecho de rechazar la inscripción al Programa, de aquellos Clientes que en algún momento hayan registrado incumplimiento con las facturas emitidas por IMPROM.
5.La acumulación de puntos (en adelante, los "Puntos") dentro del Programa por los participantes será a partir de la inscripción al programa y en relación a cada una de las compras que efectúe a IMPROM en donde acumularán el equivalente al 1% (uno por ciento) del monto total facturado por IMPROM, a razón de u$s 1 (un dólar estadounidense) = 1 Punto. La conversión a dólares se hará según cotización del BCRA del día de la cancelación de la factura correspondiente.
6.Las relaciones de acumulación de Puntos mencionadas podrán ser modificadas a criterio de IMPROM. No se computarán fracciones de Puntos. Las reservas no acumularán puntos y los pagos parciales no generarán puntos hasta tanto se cancele el total de la factura emitida por IMPROM.
7.Los Puntos acumulados en el Programa no constituyen propiedad de los Clientes y perecen o caducan con la finalización del Programa, de acuerdo a lo establecido en el punto 25 del presente como así también en caso que los Clientes registren una demora de 30 días en la cancelación de las facturas de IMPROM. De darse tal supuesto IMPROM procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o cliente bajo ningún título o causa y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo expreso consentimiento de IMPROM.
8.Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.
9.Los puntos acumulados tendrán una vigencia de 2 (dos) años. Venciendo en este caso el primer día del mes siguiente al de la finalización de su vigencia.
10.IMPROM informará en las facturas emitidas a sus clientes los Puntos acumulados en el Programa. Sin perjuicio de ello, los Clientes podrán consultar sus Puntos en distrade.com.ar.
11.En caso de que el Cliente voluntariamente cancele la participación en el Programa, todos los Puntos acumulados en el Programa podrán ser utilizados hasta 3 (tres) meses después de la fecha de cancelación al Programa.
12.No podrán canjear Puntos aquellos Clientes que se encuentren en mora con alguno de las facturas emitidas por IMPROM.
13.Los Clientes adheridos al Programa podrán canjear los Puntos acumulados por distintos productos y/o servicios (en adelante, los "Premios" o individualmente como el "Premio"), siempre que hayan acumulado la cantidad de Puntos necesaria para la obtención de los mismos. Los Premios estarán sujetos a disponibilidad. Los Premios del Programa estarán detallados en la página web distrade.com.ar.
14.Todos los beneficios en bienes físicos se encuentran sujetos a disponibilidad no asumiendo IMPROM ningún tipo de responsabilidad por la falta de stock, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. Se deja constancia que los beneficios en bienes físicos, no pueden ser a su vez, canjeados por efectivo, ni por beneficios distintos de los elegidos al momento de solicitar el canje.
15.Las imágenes incluidas en el PROGRAMA de beneficios son meramente ilustrativas. Los colores, tamaños, especificaciones técnicas y garantías de los productos del PROGRAMA son de exclusiva responsabilidad de los respectivos fabricantes, distribuidores o proveedores de los mismos. IMPROM no asume ningún tipo de responsabilidad en este sentido.
16.El PROGRAMA podrá incluir beneficios en servicios, para lo cual entregará al cliente que canjee los puntos un voucher que lo acredita como beneficiario del servicio. El mismo tendrá una vigencia, pasada la cual, no podrá ser utilizado, y ello no implicará devolución de puntos para el Cliente.
17.Para canjear los Premios el Cliente deberá acreditar su identidad de acuerdo con los procedimientos que IMPROM establezca para las diferentes modalidades de canje.
18.Cada vez que los Clientes efectúen los canjes por alguno de los Premios, serán descontados de la Cuenta del Cliente del Programa los Puntos correspondientes a los mismos, de acuerdo al puntaje requerido en el Programa.
19.Para canjear los Puntos por los respectivos Premios los Clientes podrán ingresar a promopuntos.com.ar. El costo de envío de los Premios canjeados por estos canales dependerá de los productos elegidos y del domicilio de entrega de los mismos.
20.El tiempo de entrega de los Premios será dentro de los 20 (veinte) días corridos de efectuado el canje. Los premios están sujetos a disponibilidad por parte de los proveedores según las condiciones de tiempo, persona y/o lugar que rijan al momento de su entrega para el mercado del producto de que se trate, pudiendo ser reemplazados por IMPROM a su solo criterio, por otro de igual o similar valor y/o características.
21.IMPROM no otorga garantía de funcionamiento, condición mecánica ni ninguna otra con relación a los productos y servicios que se adquieran mediante la utilización de los puntos y por consiguiente no responderán patrimonialmente por fallas de los mismos, ni responderá en ningún caso por las cualidades y calidades de los premios que conforman cada uno de los premios elaborados o prestados por terceros, en virtud de lo cual todos los reclamos deberán dirigirse al vendedor, fabricante, prestador y/o importador. Tampoco será responsable de cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el cliente y/o cualquier tercero, en su persona o en sus bienes, como consecuencia de la utilización inmediata o mediata de los mismos. En caso que se trate de productos importados y/o distribuidos por IMPROM, los reclamos deberán efectuarse dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibidos, dirigiéndose a marketing@improm.com.ar. No se aceptarán reclamos por tales razones con posterioridad a dicho plazo.
22.Todos los Clientes adheridos al Programa, autorizan a IMPROM a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que IMPROM considere conveniente, sin retribución alguna.
23.Los Puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las condiciones del Programa.
24.IMPROM se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier Premio sin previo aviso como así también los Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.
25.IMPROM se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento. Los Puntos acumulados hasta la fecha de finalización del Programa deberán ser canjeados dentro de los 3 (tres) meses siguientes a dicha fecha, quedando luego de este período sin efecto ni valor alguno.
26.Cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos, atribuidos al Cliente, tendrá por resultado la pérdida de los Puntos acumulados, así como la cancelación de la Cuenta del PROGRAMA.
27.Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por IMPROM.
28.El hecho que IMPROM omita la exigencia de un término o condición en particular, no constituye una renuncia por parte de IMPROM, a dicho término o condición.
29.La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.